“Pimponeando”, Curso de Tenis de Mesa

Durante el mes de julio en la Sociedad Juventud Española de San Antonio se llevara a cabo un Curso de Tenis de Mesa que bajo el título “Un paso adelante, Pimponeando” imparte Carla González González y promueve el Ayuntamiento de Breña Baja, la asociación “Saposá” y la academia cultural “La Longuera”. Cuenta con la colaboración del club de tenis de mesa “Escuteme Awara”.

Comenzara el lunes 2 de julio, los lunes y viernes de 17 a 19 hs, y se clausura el viernes 27 de julio con un mini torneo entre los participantes del curso y miembros del equipo Escuteme Awara.

Dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años, se trata de adquirir los primeros conocimientos de esta modalidad deportiva o bien ir perfeccionando algunas técnicas para quienes ya han comenzado a practicar este deporte.

La matricula es gratuita y para mayor información e inscripciones contactar con la propia monitora al tlfo: 680 918 433 o bien al Ayuntamiento de Breña Baja (Ext. 228).

W TenisMesa 18 CursoVerano Cartel

Arranca la Promoción Deportiva para el curso 2017 - 2018

W PromocinDeportiva 17 18 CartelDesde el mes de septiembre el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha su programa de actividades de promoción deportiva para el curso 2017 - 2018, en coordinación con el Cabildo Insular de La Palma.

Para ello, cuentan con la colaboración de Ekalis, Club de Baloncesto de Breña Baja, Atabara (Gimnasia Rítmica), Club Breña Baja Mágica de Atletismo, Centro Insular de Ajedrez y las Federaciones Insulares de Atletismo y Tenis de Mesa.

Las inscripciones, matricula gratuita, se realizan a través de la página web del Cabildo Insular: http://www.lapalmadeportes.es y para mayor información contactar con el ayuntamiento al 922 43 59 55 (exts. 219 - 233) o los propios monitores de las actividades.

A partir de 3 años se puede practicar Psicomotricidad y Ajedrez; y el resto de los deportes a partir de 5 años: Atletismo, Fútbol 7, Tenis, Gimnasia Rítmica, Judo, Voleibol, Ballet, Tenis de Mesa y Baloncesto; y para la tercera edad el programa socio – motriz.