El mejor fútbol alevín se cita en la "Breña Baja Mágica Cup"

Los mejores futbolistas de Canarias en edad alevín se darán cita entre los próximos 22 y 24 de junio en la X edición de la Breña Mágica Cup, en el Estadio Municipal de Breña Baja (San José), que ya se ha instaurado como uno de los eventos referentes en el deporte de cantera en la Isla de La Palma al comienzo de cada verano.

Un año más, el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas saldrán como principales aspirantes al titulo. El grupo A lo compondrán el equipo amarillo, el Club Deportivo Mensajero, el Unión Valle Frontera del El Hierro y el ganador de la previa entre el Llanos Aceró y La Unión.

El grupo B, a su vez, estará integrado por el Club Deportivo Tenerife, el Unión Breñas, la UD Gran Tarajal y el ganador resultante del enfrentamiento previo entre SD Tenisca y Atlético Paso, que abrirá la fase previa el día 22 a partir de las 17:30 hs.

La fase de grupos se desarrollará un día más tarde en sesión de mañana y tarde, mientras que para la mañana del domingo quedará la final, a disputar entre los ganadores de grupo a partir de las 12 horas. Antes se celebrarán los partidos desde el tercer al octavo puesto.

Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes de Breña Baja, destaca que la el torneo es ya “un referente para los jóvenes futbolistas de La Palma y el resto de Islas, y por ello en esta décima edición volvemos a dar un salto de calidad con récord de participación y ademas con la posibilidad de seguirlo desde casa a través de la retransmisión on line en el Facebook del Ayuntamiento de Breña Baja”.

Además, se da la circunstancia de que tras la Breña Baja Mágica Cup comenzará el Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife, que se prolongará entre los días 25 y 30 de junio, también en el Estadio Municipal. Las inscripciones permanecen abiertas a través del área de Deportes de Breña Baja.

W Ftbol TorneoAlevnVerano 18 Cartel

Apúntate al “XIV Campus Suma” del Club Deportivo Tenerife que tendrá en Breña Baja

W Futbol CampusSuma 18 CartelDel 25 al 30 de junio el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja (San José) tendrá lugar la primera de las sedes en la edición 2018 XIV Campus Suma del Club Deportivo Tenerife. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja entre otras entidades.

El Campus Suma se viene desarrollando desde hace varios años en la isla de Tenerife y este viene siendo el primer año que se lleva a cabo en el municipio de Breña Baja. Se trata de unas jornadas lúdicas para niños y niñas (nacidos entre 2004 y 2012) en horario de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 hs (de lunes a sábado), donde se podrá disfrutar del fútbol.

El método de trabajo es el similar al que utiliza el club, contara con entrenadores y entrenadoras del propio CD Tenerife, y otros invitados, como por ejemplo con Cristo Marrero, excapitán blanquiazul y entrenador del Juvenil A.

Las plazas están limitadas y la matricula va entre 40 y 80 €. Incluye:
- Dos equipaciones completas (camiseta, pantalón y medias)
- Un picnic saludable diario
- Diploma
- 1 entrada para cada participante y un acompañante para un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López durante la primera vuelta de la temporada 2018/2019.
- Otros sorteos
- Seguro de accidente y responsabilidad civil.

Para mayor información se puede contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja llamando al 922 43 59 55 – Exts. 228, 219 o 206.

Hoja de inscripción XIV Campus Suma del CD Tenerife

+ INFO (C. D. Tenerife)

El "Unión Breñas" clausura la temporada 2017-18

W UB Logo Patrocinadores 2018El domingo 3 de junio a partir de las 12.30 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio el Club de Fútbol "Unión Breñas" clausura la temporada 2017-18 con la entrega de trofeos a los niños de todas las categorías.

Al finalizar habrá un almuerzo para compartir con los familiares.

Padisbalta organiza el IV Mini Torneo de Fútbol

W Padisbalta TorneoMiniFtbol 16 CartelLa Asociación Padisbalta organiza su cuarto Mini Torneo de Fútbol para el viernes 25 de noviembre, a las 16.30 hs en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja en San José. Para mayor información contactar con la asociación al teléfono: 922 433 500.

Habrá enfrentamientos amistosos entre personas con discapacidad y voluntarios/as. Se espera contar con jugadores y atletas de los clubes deportivos Unión Breñas, C. D. Mensajero, Atlético Paso, Villa de Mazo, Breña Baja Fútbol Sala… Además habrá actividades complementarias de juegos variados y un refrigerio de churros y chocolate para culminar.

Así Padisbalta, desde el año 2013, viene organizando estos torneos en su labor de estimulo de actividades deportivas entre las personas con discapacidad con todos los beneficios que reporta, además de buscar la integración con personas sin discapacidad. Fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla.

En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece PADISBALTA, recibe la Medalla de oro de Canarias.

+ INFO: Padisbalta

Resultados del Torneo de Fútbol 7 Alevin "Breña Baja Mágica, Cup´15"

W-Ftbol-TorneoAlevnVerano-15-Cartel2Resultados del Torneo de Fútbol 7 Alevin "Breña Baja Mágica, Cup´15" celebrado el fin de semana del 19 al 21 de junio en el Estadio Municipal de Breña Baja

VER RESULTADOS