Con fecha del 4 de octubre el BOP  de S/C Tenerife  ha publicado las Ayudas al Estudio 2019 del Ayuntamiento de Breña Baja para estudiantes empadronados en Breña Baja que cursen estudios fuera de la isla de La Palma durante el curso académico 2019-2020. Durante esta convocatoria también podrán solicitar la ayuda los estudiantes que cursen estudios universitarios a distancia.

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en el Ayuntamiento de Breña Baja a partir del día 7 de octubre. El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2019.

Las solicitudes se dirigirán a la Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Baja, conforme al modelo que se establece como Solicitud y se presentarán, junto con la documentación complementaria exigida en la base quinta, en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja. También podrán presentarse las solicitudes a través de cualquiera de los medios señalados en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, 922 43 59 60 o en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BASES

SOLICITUD

ANEXO I

ANEXO II - III

W AytoBB AyudasEstudio 19 Imagen