“Fiesta de San Antonio de Padua”

W Fiestas SanAntonio 18 PortadaVER PROGRAMA DE ACTOS

Desde el 6 al 13 de junio se llevan a cabo la Fiesta de San Antonio de Padua 2018 en Breña Baja que organizan, conjuntamente, la Asociación de Vecinos “Antomara”, Sociedad Juventud Española y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración de varias entidades.

La fiesta arranca con la inauguración de la exposición artesanal y la tómbola parroquial el miércoles 6 de junio a las 17 hs. La tómbola permanecerá abierta hasta el 13 de junio en horario de 18.00 a 22.00 h. La exposición la organiza la asociación cultural “Maborga”, y cuenta con la academia cultural “La Longuera”, hasta el día siguiente. Esa misma tarde habrá degustación y concurso de postres, además de la actuación de La Escuelita.

Al día siguiente, jueves 7 de junio, de 17 a 19 hs, se organizan para los más pequeños, talleres artesanales infantiles y sobre las 20 hs. se clausura la exposición. A las 20.30 hs habrá master class de Zumba Party con “Hernes”.

El viernes 8 de junio habrá un show infantil con “Pinocho” a las 19.30 hs y a continuación teatro “Se vende una burra” del grupo de teatro de mayores de Puntallana. Se termina la noche, 22 hs, con la actuación de las parrandas “Sol y Sombra” y “La Laja” en el recinto de fiesta.

El sábado 9 de junio comienza el día, 9 h., con un torneo de Fútbol Sala en el Colegio de San Antonio. Por la tarde, 16 hs, habrá castillos hinchables y una muestra de danza clásica, moderna y española por parte de la Escuela de Danza del Real Club Náutico de S/C de La Palma.

Por la noche, 20 hs., festival de humor con Petite Lorena y Yeray Díaz (La Palma) y a continuación “Tributo a México” con Jordan Acosta. Seguidamente, fin de noche, con música variada.

El domingo 10 habrá tarde infantil, 17 hs, con las Colchonetas de “Don Hinchón”, taller de dibujo y pintura de la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas”, juegos populares infantil, torneo de “jalar la soja” y taller de percusión. A continuación, en la sociedad, 20 hs, teatro “El Jardín del Ogrito” con el grupo de teatro infantil de Breña Baja.

El martes 12 de junio a las 20.30 h, víspera de San Antonio, habrá misa, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia el Rincón. Y, por último, el miércoles 13 de junio (día de San Antonio de Padua), 20.30 h, tendremos la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia la Mocanera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s