“Josana” de comida-baile para Barlovento

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José organiza para el sábado 6 de abril una excursión para el municipio de Barlovento, con comida baile en unas cuevas habilitadas en La Cadena (La Cuesta). Las plazas ya están cerradas (60 personas). Se partirá a las 10.30 h. de la Plaza de Las Madres de San José. Se pretende llegar al mediodía con parada en San Andrés y Sauces. El baile esta amenizado por el grupo “PalmaGomera”.

Por otro lado, la asociación se encuentra en periodo de inscripciones (llamar al 606 54 78 74) para participar en el Encuentro Insular de Asociaciones Vecinales convocado por el Cabildo insular de La Palma para el sábado 13 de Abril en el municipio de El Paso. Además, del día a día, con la confección, enrame y preparación de la Cruz de San José (3 de mayo) y los lunes y miércoles con el Taller de Memoria. Actividades, estas últimas que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

Recordemos que la asociación de vecinos “Josana” se formó durante el año 2007 y proviene de un grupo de mayordomos de la Cruz de San José. En la actualidad se cuenta con cerca de 200 socios/as y con muchas ganas de seguir fomentando actividades para los socios/as y vecinos/as: Cruz de San José, Corpus, Fiesta de San José, San Martín, encuentros navideños, excursiones, viajes, comidas, talleres artesanales y culturales, ...además de observar y solicitar las mejoras correspondientes del barrio de San José.

W SanJos Barlovento 19 Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s