San José acoge el Encuentro Arciprestal de Pascua

Con el lema “Con vosotros está” el domingo 12 de mayo tendrá lugar el Encuentro Arciprestal de Pascua de Santa Cruz de La Palma en varios espacios de San José y que organiza y coordina esta Comunidad Parroquial. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

La acogida tendrá lugar a las 10 hs en la Plaza de Las Madres y se espera contar con la participación del entorno de medio millar de feligreses de las parroquias ubicadas en la zona este de la isla, desde los municipios de Barlovento hasta la Villa de Mazo.

El encuentro continuara a las 11 hs con dinámicas, juegos y actividades pastorales según las edades entre la Plaza de Las Madres y el Recinto Municipal. Luego, a las 13 hs tendrá lugar la actuación de Coros y Danzas “Nambroque” de La Palma y el Trío Zapatista. A continuación, 14 hs, será el almuerzo compartido.

Y esta previsto culminar a las 15.30 hs con una Eucaristía en la Iglesia Nueva de San José, precedida por D. Víctor Álvarez Torres, vicario general de la Diócesis de Tenerife.

W EncuentroArcipestralPascua 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s