Josana por tierras gallegas y portuguesas

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José, por segundo año consecutivo, organiza un viaje a la península recorriendo los lugares mas emblemáticos de las provincias de Pontevedra y La Coruña de la comunidad autónoma de Galicia y Norte de Portugal, con un total de 43 personas entre el 6 y 10 de octubre, antesala de la Festividad de El Pilar y en el marco del programa de actividades para este año.

Parten a primera hora de la mañana del domingo 6 de de octubre y se alojaran en el Hotel “La Lanzada”, entre las Rías de Arousa y Pontevedra, frente a la playa A Lanzada. Durante los 5 días previstos del viaje la asociación visitara lugares tan significativos como Santiago de Compostela (capital de Galicia), Pontevedra, Vigo, Norte de Portugal, la península de O Grove y la isla de la Toja, entre otros.

Tras una década de viajes recorriendo todas las Islas Canarias, por varias veces, la asociación decide dar el salto a la península el año pasado conociendo la Comunidad de Madrid y parte de Castilla – León; siguiendo este año por Galicia y así seguir conociendo otros lugares en un ambiente de convivencia y compartir.

Por otro lado, Josana esta planificando su próxima actividad, Festividad de San Martín, para el sábado 9 de noviembre en el local de la Plaza de Las Madres de San José. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación anual de la asociación.

La asociación surge en el 2007 del colectivo de mayordomos de la Cruz de San José que desde el año de 1994 vienen enramando dicha cruz de forma ininterrumpida. En la actualidad se cuenta con más de 180 socios/as y su principal objetivo es promover unidos el desarrollo general del núcleo capital del municipio de Breña Baja.

W SanJos Galicia 19 ALanzada

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s