Vente con Padisbalta a Zumba

El viernes 25 de octubre a las 16.30 hs en el Hotel H10 Taburiente Playa en Los Cancajos la asociación Padisbalta organiza e invita a una actividad denominada “Vente con nosotros a Zumba” con la monitora Nira Rodríguez y la colaboración de los Voluntarios de La Caixa.

Se trata de que todos los asistentes disfruten de una tarde diferente, divertida, solidaria, deportiva y en la que no faltará el ritmo latino mediante bailes sencillos y pegadizos. Para ellos contaran con dos invitadas muy especiales.

Padisbalta fue fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla. En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, La Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece Padisbalta, recibe la Medalla de oro de Canarias.

W Padisbalta Zumba 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s