Sorprende con tu mejor Tortilla

El Ayuntamiento de Breña Baja convoca el “III Concurso de Tortilla de Papas” con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos y vecinas de Breña Baja en el desarrollo de la jornada del "Día del Vecino" que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, de 11 a 12 hs, en la Plaza de Las Madres de San José. La jornada contara con actividades durante toda la mañana y la tarde.

La inscripción se podrá hacer en el momento previo del concurso o bien, previamente, entregando en el Ayuntamiento de Breña Baja la ficha (Anexo I) cumplimentada y enviándola por email a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al finalizar el acto, se procederá a la degustación de las tortillas de papas presentadas por los participantes entre el público asistente.

Las bases para poder participar en este concurso son las siguientes:

Primera.- Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

Segunda.- Al concurso se presentará una tortilla por participante que deberá ser mínimo de 6 huevos.

Tercera.- La tortilla habrá que traerla al concurso, ya preparada, y en un recipiente con tapa en el horario de 11:00 a 12:00 horas.

Cuarta.- Todas las tortillas que se presenten al concurso deberán tener como únicos ingredientes: papas, huevos, aceite de oliva y sal.

Quinta.- Las tortillas que se presenten con otros ingredientes diferentes a los establecidos en la Base Cuarta serán descalificadas y no entrarán en concurso, así como aquellas que se presenten fuera del horario establecido para su entrega.

Sexta.- El Jurado estará formado por 1 Miembro de la Asociación de Empresarios de Breña Baja; 1 Miembro del Sector Hostelero del municipio de Breña Baja y 1 Representante Municipal. El Jurado valorará el sabor, la presentación, el tamaño y el grosor de la tortilla.

La imparcialidad del Jurado se asegura identificando cada tortilla con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos de la persona concursante.

Séptima.- Tendrán premio las tres primeras tortillas clasificadas.

Octava.- Los premios a otorgar serán los siguientes:

1º Premio: 100 Euros, plato y mandil conmemorativo.

2º Premio: 75 Euros, plato y mandil conmemorativo.

3º Premio: 50 Euros, plato y mandil conmemorativo.

Novena.- Las inscripciones se realizarán entregando en el Ayuntamiento de Breña Baja la ficha (Anexo I) cumplimentada y enviándola por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teniendo como fecha límite de inscripción el jueves 21 de noviembre a las 13:00 horas.

O bien en el momento previo del concurso.

Para facilitar las inscripciones se expondrán en la web municipal: www.bbaja.es tanto las Bases de este concurso como la ficha de inscripción.

Décima.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases, así como la decisión de la Organización y Jurado, tanto en la emisión de su fallo, como en los casos no previstos en las mismas. Así mismo el participante autoriza a la Organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.

BASES + FICHA DE INSCRIPCIONES

W Vecino 19 Tortilla Imagen

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s