La Banda Municipal interpreta "A Morricone Portrait” en Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música de Breña Baja participa el sábado 23 de Noviembre en el 38º Encuentro Insular de Bandas de Música "Santa Cecilia 2019" a celebrarse en el municipio de Los Llanos de Aridane. Convocado por el Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de varias entidades.

Comienza a las 16.30 hs con un pasacalle por parte de las Bandas de Música de la isla con el pasodoble “Te vi cantar una vez” de Domingo González Ferrera hasta llegar a las canchas anexas al I.E.S. “Eusebio Barreto” donde habrá una actuación de todas las bandas. La Banda de Breña Baja participa en el concierto con la obra “A Morricone Portrait” de Ennio Morricone.

El encuentro lleva el nombre de Julio Hernández Gómez, en memoria de quien fue fundador y director honorífico de la Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma, fallecido en diciembre de 2016.

Santa Cecilia es la patrona de la música y de los-as músicos-as y se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1982 en la totalidad de los municipios de la isla. En Breña Baja se llevo a cabo en el año 2007 en el Acuartelamiento de El Fuerte.

La Banda de Breña Baja, promovida por el Ayuntamiento de Breña Baja, esta dirigida, en estos momentos, por D. Jorge Latorre Tarrasa y cuenta en la actualidad con unos 25 músicos, además de otras 45 personas en proceso de aprendizaje. Las clases y ensayos se realizan en la Casa de La Música "Felipe López Rodríguez" de San José.

W SantaCecilia 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s