El Ayuntamiento impulsa la teleformación gratuita durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su Agencia de Desarrollo Local, hace un llamamiento a los vecinos para que dediquen tiempo a la formación durante el periodo de confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus a través de la Escuela Virtual disponible en el portal municipal www.bbaja.es.

La titular de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Eva Reyes Rodríguez, describe que “la Escuela Virtual pone a disposición de todas aquellas personas empadronadas en el municipio más 100 cursos que van desde las diez hasta las ochenta horas de duración y siempre de forma gratuita”.

La oferta formativa incluye contenidos relacionados con administración y finanzas, diseño gráfico, programación, electrónica y electricidad, idiomas, ofimática o recursos humanos, entre otros.

Construcción

Además de la oferta propuesta en su Escuela Virtual, la Agencia de Desarrollo Local informa también de otras oportunidades formativas que surgen en este periodo excepcional. Es el caso de la Fundación Laboral de la Construcción, que ha habilitado también una plataforma on line en su página web www.fundacionlaboral.org con más de cuarenta cursos de corta duración relacionados con contenidos de actualidad en el sector.

“Incluso en momentos delicados como los que atravesamos, debemos hacer el esfuerzo por ver oportunidades. La formación es una vía perfecta para romper la monotonía de los días que pasamos en cuarentena, nos permite entretenernos y, lo que es más importante, es una forma de mirar adelante, de trabajar en nuestro desarrollo personal y profesional”, explica el alcalde, Borja Pérez.

W Cursos 20 Imagen

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s