El Certamen de Pintura sobre la Fiesta de Las Cruces ya tiene ganadores

El Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación de Amigos Pintores de Las Breñas, tras deliberación del jurado, anuncia los ganadores del Certamen de Pintura sobre la Fiesta de Las Cruces celebrado en estos días.

En este sentido, en la categoría adulta:

Primer premio, Francisco Alexis González Rodríguez de Los Llanos de Aridane con una obra inspirada en la Cruz del Milenio de la Montaña de La Breña

W APB 20 CertamenCruces Adultos1

Segundo premio, Antonio Concepción Hernández de San Andrés y Sauces

W APB 20 CertamenCruces Adultos2

Tercer premio, Sandra Rodríguez Almeida de Los Llanos de Aridane

W APB 20 CertamenCruces Adultos3

En cuanto a la categoría infantil:

Primer premio, Adrián Mora Carballo de San Antonio (Breña Baja)

W APB 20 CertamenCruces Infantil1

Segundo lugar,Jonay Mora Carballo también de San Antonio (Breña Baja).

W APB 20 CertamenCruces Infantil2

Los premios consisten en un taller de pintura en el aula de arte de Amigos Pintores de Las Breñas y un kit de pintura. Se concederán también segundos (taller de pintura) y terceros premios (kit de pinturas) de cada categoría. Una vez finalizado el periodo de confinamiento, se llevará acabo la entrega de premios en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja.

Esta supone la primera edición de este certamen que surge en las actuales circunstancias como una oportunidad de explorar vías para mantener vivas las tradiciones y seguramente para enriquecerlas con nuevas propuestas.

Desde ambas entidades se quiere agradecer a todos los participantes tanto por su voluntad de aportar como por la calidad de las obras presentadas y que reflejan el espíritu de este certamen.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s