Limpieza del Litoral de Los Cancajos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja organiza una Limpieza del Litoral de Los Cancajos para el viernes 17 de julio a partir de las 11 hs. El punto de encuentro tendrá lugar en la Oficina de Turismo. La convocatoria esta dirigida especialmente a jóvenes mayores de 13 años y a toda persona voluntaria que quiera colaborar.

Iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”. Además de formar parte de la campaña medioambiental de Bandera Azul 2020 de la Playa de Los Cancajos y del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.

Obligatorio el uso de las mascarillas y se guardara las distancias de seguridad. El Ayuntamiento aportara el material adecuado y en todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

Inscripciones previas llamando al Ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (Exts. 204 y 209).

Se trata de que los jóvenes puedan participar de esta iniciativa de concienciación medioambiental y conservación de los entornos naturales del municipio, en este caso del litoral de nuestra costa.

W Juventud 20 Verano Limpieza Cancajos CartelA

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s