Campaña del Día de Las Madres de Los Empresarios

W EmpresariosBB 18 Madre Cartel"Gracías Mamá por darme alas para volar y raíces para volver: Nada mejor para celebrar el día de la madre que pasar el día jugando como niños"

Con este lema la Asociación de Empresarios de Breña Baja inició el día 27 de abril la campaña del Día de la Madre, que finalizará el día 19 de mayo mediante la realización de un sorteo de dos cheques regalo por importe de 60 y 40 euros, y actividades lúdicas para todos los públicos en la Plaza de las Madres de San José.

En una jornada donde queremos sorprenderte con nuevas atracciones. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 11:00h de un Circuito de Karts y del Hinchable del Palo, de Mosquito Producciones y Eventos Infantiles, que finalizan a las 13:00h con el Sorteo del Día de la Madre.

Del 27 de abril al 16 de mayo, todas las personas que compren en establecimientos miembros de la Asociación de Empresarios de Breña Baja recibirán papeletas que les permitirán participar en el sorteo de dos cheques regalo, que podrán canjear en en cualquier establecimiento asociado.

En colaboración con el Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja, te invitamos a participar en un día dedicado a la familia.

VER BASES

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s