Se invita a los jóvenes a participar en la iniciativa “Breña Baja es + joven Verano”

El proyecto juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja convocan para el martes 19 de junio una Asamblea Juvenil a las 18.30 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja para valorar los resultados del cuestionario “Breña Baja es + Joven – Verano”

Se invita a todos los jóvenes a partir de 13 años que quieran asistir a esta reunión y así valorar de forma conjunta los resultados de este pequeño estudio y así mismo programar las actividades que se puedan realizar para este verano 2018 en el municipio de Breña Baja en materia de juventud.

El pasado miércoles el equipo técnico de la asociación “Mojo de Caña”, que sustenta el proyecto juvenil “Breña Baja es + Joven – La Colmena”, pasaron más de 300 cuestionarios a jóvenes mayores de 13 años en el I.E.S. “Las Breñas” y tras obtener los resultados de la misma se piensa contrastar en dicha asamblea con los jóvenes que asistan.

Entre las cuestiones preguntadas destacan aquellas sobre las expectativas y actividades que los y las jóvenes del municipio esperan llevar a cabo durante esta época estival del año.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre, entre el Ayuntamiento y la asociación “Mojo de Caña”. Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

W BBJ 18 Campamento Foto7

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s