ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES EMPADRONADOS EN BREÑA BAJA QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA CURSO ACADEMICO 2018-2019

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES EMPADRONADOS EN BREÑA BAJA QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA CURSO ACADEMICO 2018-2019

FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 31 DE OCTUBRE DE 2018

Resúmen de documentación a adjuntar con la solicitud:

1. Fotocopia compulsada del D.N.I. del solicitante

2. Fotocopia compulsada de la instancia de matrícula para el curso 2018-2019.

3. Fotocopia compulsada del certificado de notas con las calificaciones obtenidas en el curso anterior o autorización para acceder al expediente (Clave de usuario de estudiante Anexo I).

Si cursa estudios universitarios por primera vez: NOTAS DE EBAU O SIMILAR

4. Fotocopia del número de cuenta bancaria de la que es titular el solicitante con todos los dígitos y código IBAN.

5. Plan de Estudios Vigente del Centro donde cursa estudios (Relación completa de las asignaturas de todos los años de carrera o estudios).

6. Solicitud y anexos.

 

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en el Ayuntamiento de Breña Baja a partir del día 13 de septiembre.El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2018

 

Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja. 922 43 59 60 o en los e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mily); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Ana)

 

BASES

SOLICITUD

ANEXO I

ANEXO II - III

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s