Abierto el plazo de las Ayudas para estudiantes que cursen estudios fuera de la isla

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES EMPADRONADOS EN BREÑA BAJA QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA CURSO ACADEMICO 2018-2019

FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 31 DE OCTUBRE DE 2018

Resúmen de documentación a adjuntar con la solicitud:

1. Fotocopia compulsada del D.N.I. del solicitante

2. Fotocopia compulsada de la instancia de matrícula para el curso 2018-2019.

3. Fotocopia compulsada del certificado de notas con las calificaciones obtenidas en el curso anterior o autorización para acceder al expediente (Clave de usuario de estudiante Anexo I).

Si cursa estudios universitarios por primera vez: NOTAS DE EBAU O SIMILAR

4. Fotocopia del número de cuenta bancaria de la que es titular el solicitante con todos los dígitos y código IBAN.

5. Plan de Estudios Vigente del Centro donde cursa estudios (Relación completa de las asignaturas de todos los años de carrera o estudios).

6. Solicitud y anexos.

 

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en el Ayuntamiento de Breña Baja a partir del día 13 de septiembre.El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2018

 

Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja. 922 43 59 60 o en los e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mily); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Ana)

 

BASES

SOLICITUD

ANEXO I

ANEXO II - III

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s