Campaña de Navidad y Reyes, “En estas fiestas, también estamos para ti”

La Asociación de Empresarios de Breña Baja en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, arrancó este pasado sábado su Campaña de Navidad y Reyes 2018/2019 con actividades culturales para todos los públicos y un Gran Sorteo de cheques regalo.

Del 1 al 27 de diciembre, todas las personas que hagan sus compras en las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Breña Baja tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 20 cheques regalos por importe de 100 euros, un cheque regalo por valor de 200 euros y un cheque regalo por importe de 300 euros. Los ganadores podrán canjear su cheque regalo en cualquier establecimiento asociados. El sorteo se celebrará el día 31 de diciembre a las 11:00h en la Plaza de las Madres de San José.

Además, durante el mes de diciembre tendrán lugar una serie de eventos culturales con el objetivo de conmemorar estas fechas tan especiales. El día jueves 20 de diciembre celebraremos la Gala de Navidad, en la que el Polo Norte se trasladará a la Plaza de las Madres de San José con la visita de Papa Noel. También nos daremos cita con los pequeños grandes talentos de nuestra isla, con la actuación de la Escuela de Danza de Santa Cruz de la Palma. La llegada de la nieve pondrá el broche de oro a una tarde mágica.

El día sábado 29 de diciembre nos dejaremos llevar por la música de los Dj's palmeros Grajasound, en una jornada llena de diversión para todas las edades. El día 5 de enero, junto a sus majestades los Reyes Magos, visitarán nuestro municipio los artistas Gran Chispita y Laura Regueiro, que nos deleitarán con su Circo Mágico, en una jornada llena de actividades para toda la familia.

W EmpresariosBB 18 CampaaNavidad Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s