Gándara, Josana y Antomara de excursión para el “Almendro en Flor”

La asociación de tercera edad “Gándara” y las asociaciones vecinales “Josana” (San José) y “Antomara” (San Antonio), organizan excursiones para la Fiesta del “Almendro en Flor” del municipio de Puntagorda el fin de semana del 1 al 3 de febrero.

Se trata de una de las fiestas más visitadas por los breñuscos y los palmeros en general. Su atracción se basa en la suma, por un lado, del encanto natural del paisaje cubierto por los almendros en flor en un entorno rural y tradicional, y por otro lado, el jolgorio de vecinos y visitantes al compás de los bailes y festivales, acompañados por una exquisita degustación de comidas y productos de la tierra (almendras,...).

Las excursiones tendrá lugar el domingo 3 de febrero, el día más importante de la fiesta:

GÁNDARA lleva 25 años organizando esta excursión y pretende contar con más de medio centenar de personas. La guagua es gratis con recogida a las 9.00 hs. en los lugares de costumbres. La comida por cuenta propia. El regreso esta previsto a última hora de la tarde. Inscripciones: 922 43 49 79 (Sindo).

JOSANA es la onceava vez que organiza esta excursión y la hora de salida será a las 9.00 hs. de la Plaza de Las Madres de San José. La comida es por cuenta propia. Durante el regreso esta previsto hacer una parada en el Puerto de Tazacorte. Inscripciones: 606 54 78 74 (Hermas).

ANTOMARA, por septimo año consecutivo organizan esta excursión con salida a las 9.30 hs. en la parada de La Mocanera de San Antonio. La comida por cuenta propia. Inscripciones: 674 34 41 18 (Toñín).

W BreaBaja FiestadelAlmendro 19 Imagen

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s