Navidad, Breña Baja 2021

PROGRAMA DE ACTOS CULTURALES

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS

Los actos se desarrollaran desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022  con varias actividades culturales, festivas y deportivas del Programa Navidad en Breña Baja que despliega el Ayuntamiento de Breña Baja en este municipio.

Se cuenta con la colaboración de diversas entidades, colectivos y del Cabildo Insular de La Palma.

Así mismo, desde el jueves 17 de diciembre comienzan las Misas de Luz, preparadas por las Comunidades Parroquiales de San José y San Antonio hasta la Noche Buena del 24 de diciembre, con el nacimiento del Niño Jesús. Habrán en exposición pública los belenes de estas mismas parroquias, además de un Concurso digital "Ruta de Belenes de Casa en Casa" del 14 al 30 de diciembre (ver bases en la web de Breña Baja).

En cuanto a las actividades el programa consta de actuaciones y conciertos en pequeño formato, talleres, actividades infantiles, entre otros. Además de la V Feria Artesanal de Reyes y la visita de los Reyes Magos por todos los barrios del municipio en la tarde del 5 de enero.

Aforo limitado y gratuito de todos los actos con previa inscripción contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222). Uso obligatorio de las mascarillas y cumplimento de la normativa vigente sobre el Covid – 19.


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

CL@VE

INFANCIA

BOLSA TRABAJO