Taller de Yoga con María Caro

Para el jueves 2 de diciembre tendrá lugar un taller de Yoga con María Caro en el Centro de Día de Las Ledas de 16 a 17.30 hs. Una iniciativa del proyecto de prevención de las adicciones denominado “Súbete a la Vida” que llevan, conjuntamente, el Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación “Mojo de Caña”. Para mayor información e inscripciones contactar al tlfo.: 692 46 79 73.

Proyecto que cuenta con la colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Canarias Saludable, Servicio Canario de Salud y los Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, desde los meses de octubre a diciembre del presente año.

Dirigidos, esencialmente, para edades entre 14 y 40 años se trata de un proyecto para la dinamización de actividades in-formativas y de dinamización con otras actividades, espacios, entidades y colectivos para la prevención general de adicciones y afrontando estas realidades a través del contacto directo y ofreciendo alternativas de ocio saludables, entre otras propuestas.

 


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

FONDOS EU

INFANCIA

BOLSA TRABAJO