Layout

Cpanel
Back Está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Cuadros & Abanicos de Carmen Machin

Cuadros & Abanicos de Carmen Machin

W CarmenMachn 18 Exposicin LosCancajos CartelDel 30 de marzo al 21 de abril Carmen Machín muestra una exposición de pintura al óleo tanto en cuadros como en abanicos, que acoge la Oficina de Turismo de Los Cancajos y en los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

En esta ocasión Carmen vuelve a Los Cancajos no sólo con cuadros sino con abanicos pintados y con la fuerza de siempre, lleno de color y brillo a través de su pincelada sobre las ricas tonalidades del óleo.

Aficionada al arte desde muy joven, es a partir de su incorporación a la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” en el año 2004 cuando dedica sus ratos de ocio a enriquecerse en la cultura de tan preciado arte.

Ha realizado varias exposiciones colectivas con la asociación, pero desde el 2011 viene realizando exposiciones individuales en salas como el Hotel Taburiente Playa, Club de Tenis de S/C de La Palma, Sede de la UNED (Bajada de la Virgen 2015), Oficinas de Turismos de Los Cancajos y El Paso o el Restaurante Las Norias con las muestras de “Paisajes Palmeros”, “Luz y Color”, “Rincones & Momentos”, “Rincones” y “Nuestros Paisajes”.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo