Ayudas al material escolar y libros de texto curso 2021-2022

Con fecha de 24 de Septiembre ha sido publicada en el BOP de S/C de Tenerife núm. 115, la convocatoria de Ayudas para la adquisición de material escolar y libros de texto  para el curso 2021-2022, por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Breña Baja.

Se establece un plazo de presentación de solicitudes de un mes, desde el 27 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2021. Pueden solicitarla todos los alumnos de infantil de segundo ciclo (3 a 6 años); Primaria; Secundaria; Bachillerato y Ciclos Formativos del curso académico 2021-2022, que estén empadronados en el municipio de Breña Baja y cumplan con lo establecido en las bases generales que rigen la convocatoria (BOP 96, de 11 de agosto de 2017).

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja.

Las solicitudes se dirigirán a la Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Baja, conforme al modelo que se establece como Solicitud y se presentarán, junto con la documentación complementaria exigida en las bases reguladoras, en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja. También podrán presentarse las solicitudes a través de cualquiera de los medios señalados en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja. 922 43 59 60.

Convocatoria

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4

GUÍA


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

CL@VE

INFANCIA

BOLSA TRABAJO