Concierto de violín con Lucía Veintimilla

Se reanudan los conciertos de la Séptima Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, el sábado 20 de noviembre con dos pases, a las 18:00 y a las 19:30 horas en las Antiguas Salinas (interior) de Los Cancajos, con la violinista asturiana Lucía Veintimilla.

El Ayuntamiento de Breña Baja organiza junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan este ciclo como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea Canarias, Naviera Armas, Naviera Fred Olsen, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Con obras de Prokofiev, Paganini, Ysayë y Bach, Veintimilla ha demostrado su calidad musical como solista, tanto en España como en diferentes países de Europa y Asia y que podremos apreciar en este concierto.

Para asistir a este concierto es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

FONDOS EU

INFANCIA

BOLSA TRABAJO