Layout

Cpanel
Back Está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Fiestas Reunión para la Fiesta de Las Cruces 2018

Reunión para la Fiesta de Las Cruces 2018

W Cruz del MilenioLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Breña Baja convoca la reunión de preparación para la Fiesta de Las Cruces 2018, que tendrá lugar el lunes 5 de marzo a las 20 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja.

Desde aquí también se hace un llamamiento a los mayordomos y vecinos en general para que se acerquen, colaboren y participen en esta enriquecedora labor. La mayoría de las cruces y de los correspondientes talleres ya vienen preparando el enrame para este año.

Estas cruces están ubicadas y repartidas en la mayoría de los barrios del municipio. La tradicional Festividad de la Santa Cruz se celebra el miércoles 3 de mayo, siendo Breña Baja uno de los municipios de la isla que celebran esta onomástica con más arraigo. La misma supone el punto de arranque de las “Fiestas de Mayo” de la villa.

Anímate a cultivar y a disfrutar de nuestras ricas y bellas tradiciones !!!!

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo