La Colmena, reactivada

Comenzando el mes de octubre se reactiva el Grupo Juvenil “La Colmena” de Breña Baja, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores. Las mismas se rigen por los protocolos ante el Covid 19.

De esta manera, los martes tendrán las secciones en el local de formación de San José y los jueves en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Ambos días de 16 a 19 hs.

Esta iniciativa se promueve por la asociación “Mojo de Caña” y el Ayuntamiento de Breña Baja dentro del proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017.

Desde ese entonces se han realizado varias actividades como excursiones, proyección de películas, visitas a lugares de interés, charlas y talleres, acampadas, actividades deportivas, colaboración en los actos festivos y culturales del municipio, participación en encuentros juveniles local, comarcal, insular, regional y nacional, entre otros.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación del Cabildo Insular de La Palma y tiene como objetivo promover las condiciones de igualdad, desarrollo y bienestar, mediante la realización de diagnóstico, prevención, asistencia, promoción e integración de los jóvenes y sus familias, para acceder al ejercicio pleno y efectivo de los derechos sociales y la ciudadanía.

Así como la dinamización del tejido juvenil del municipio a través de organizaciones propias que puedan atender a sus demandas e intereses y crear lazos de convivencia entre ellos y con las demás fases de la sociedad.
 
Para más información se puede contactar con las educadoras de Mojo de Caña: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / tlfo: 659 009 611. O bien al Ayuntamiento: 922 43 59 55 (ext. 219) o al 922 43 53 55.


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

CL@VE

INFANCIA

BOLSA TRABAJO