Limpieza del Litoral de Los Cancajos y Exhibición de Kayaks

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con los colectivos juveniles del municipio organizan una Limpieza del Litoral de Los Cancajos para el sábado 4 de diciembre a partir de las 9.30 hs. A continuación estará acompañada por una Exhibición de Kayaks por el Club de Kayak “KingKayak La Palma” de Breña Baja.

Además de la colaboración del Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, se contara con la presencia y el apoyo del joven Pedro Darío Hernández Díaz, “Premio Individual de Joven Canarias 2021” que otorga la D. G. de Juventud del Gobierno de Canarias, gracias a su labor meritoria en proyectos medioambientales personales, estudiantiles y colectivos. Natural de S/C de La Palma y estudiante de 2º de Bachillerato del Alonso Pérez Díaz ya se contó con su presencia voluntaria en una limpieza similar durante el verano del 2020, antes de obtener el mencionado premio.

Durante el trayecto también contaremos con un stand informativo del proyecto “Súbete a la Vida” del Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación “Mojo de Caña” sobre la prevención en las adicciones.

El punto de encuentro tendrá lugar en la zona del Lago Azul, cara sur del Paseo del Litoral de Los Cancajos. Inscripciones previas llamando al Ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (Exts. 204 y 219), y cumplimentando la ficha de inscripción correspondiente.

Segundo año consecutivo que se organiza este tipo de actividades y la convocatoria esta dirigida especialmente a jóvenes mayores de 13 años que quieran colaborar con esta actividad. Se trata de que los jóvenes puedan participar de esta iniciativa de concienciación medioambiental y conservación de los entornos naturales del municipio, en este caso del litoral de nuestra costa.

Obligatorio el uso de las mascarillas y se guardara las distancias de seguridad. El Ayuntamiento aportara el material adecuado y en todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.  

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 


SEDE ELECTRÓNICA

CARPETA

TRANSPARENCIA

TABLÓN ANUNCIOS

PAGOS TRIBUTOS

CONTRATACIÓN

FACe

PLAN ANTIFRAUDE

 

AGENDA LOCAL

WEBCAM

ESTADO PLAYA

DEPORTES

TURISMO

SENDERISMO

CULTURA

PGOU

 

 

ESCUELA VIRTUAL

AYUDAS AL ESTUDIO

CL@VE

INFANCIA

BOLSA TRABAJO