Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Bolsa Vivienda Joven y vacía
Bolsa De Vivienda Joven Y Vacía

Recientemente se ha abierto al público la nueva sede de la Bolsa de Vivienda Joven y Vacía  en el Municipio, ubicada en la Planta Baja del Edificio de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Breña Baja.

El objetivo de dicha Oficina, en colaboración con el Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, es el de facilitar a los habitantes de Breña Baja y poner a su disposición un servicio personalizado de información integral y asesoramiento en materia de vivienda, en lo concerniente a las ayudas públicas existentes, a nivel autonómico, para el acceso a la vivienda.

Se trata de dar respuesta a las inquietudes, dudas, preguntas, ... que tengan los ciudadanos respecto a este tipo de subvenciones en el momento de adquirir o alquilar una vivienda, con un asesoramiento técnico permanente sobre las ayudas para la adquisición, alquiler o rehabilitación de viviendas, así como para la construcción de nuevas viviendas residenciales.

Todo ello en el marco de que Breña Baja se configura como un territorio clave dentro del desarrollo insular, cercano a las áreas de tráfico aéreo y marítimo, con un nuevo plan de ordenación que favorece la contrucción de viviendas y el desarrollo de áreas residenciales, y su ubicación estratégica en la comarca capitalina le ha dado una importancia, no sólo turística, sino de asentamiento poblacional.

¿ Cómo contactar ?

La oficina de la Bolsa de Vivienda Joven y Vacía se encuentra ubicada en la sede del edficio consitorial del Ayuntamiento de Breña Baja:

Dirección: Plaza de las madres, s/n. Sede del Ayuntamiento de Breña Baja

                 Código Postal 38712 - San José - Breña Baja

Teléfono: 922 43 59 57 Fax: 922 43 40 55

Correo eletrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #0064a1; text-decoration: underline;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención al público:

Invierno: De 8 a 15 horas de Lunes a Viernes

Verano ( Del 1 de Julio al 30 de Septiembre ): De 8 a 14 horas de Lunes a Viernes

Enlaces de Interés:

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo