Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Deportes Competiciones Clases de MMA en Las Ledas

W MMA 17 Clases ImagenA partir del 2 de febrero el Club “Los Álamos MMA” organiza clases de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el Centro de Día de Las Ledas, los martes y jueves de 20 a 22 hs. Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

Con el lema “Disfruta, aprende y ponte en forma” aquellas personas interesadas, para todas las edades, en practicar este deporte pueden contactar al tlfo: 695 84 05 75.

Se trata de un club joven de artes marciales mixtas, situado al este de la isla de la palma. Su presidente es Borja Pérez, dueño de Katuka nutrición. Cuentan con varios competidores entre ellos Darwin Rodríguez, que a parte de ser el instructor, es peleador profesional. Se imparten clases de MMA.

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal y/o para la competición en el deporte de combate.

+ INFO: Club “Los Álamos MMA”.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo