Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Deportes Competiciones I Media Maratón “Divina Pastora”

W MMDP 17 CartelEl domingo 4 de febrero se celebrará la I Media Maratón “Divina Pastora” con salida a las 10 hs de Santa Cruz de La Palma y llegada a Los Cancajos. Organizan los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y la empresa “Fitters”, patrocina seguros Divina Patora y colabora la Federación Canaria de Atletismo, entre otros.

Se convertirá en la primera carrera de asfalto de media maratón de la historia de la isla de La Palma. Nuestra isla se caracteriza por una orografía de imponentes montañas y barrancos, lo que hace casi imposible encontrar zona llana, tanto en lo referente a la montaña como en las zonas más urbanas.

Cuenta con una carrera popular de 10 km que recorre el circuito y la media maratón, 21 km, que da dos vueltas al circuito. La carrera pasará por algunas de las zonas más emblemáticas de la capital palmera, pasando por los rincones más bellos de Santa Cruz de La Palma donde el corredor podrá admirar su increíble arquitectura, para luego recorrer sus amplias avenidas de la bahía de la ciudad, e ir dirección a la zona turística más importante de la isla como es Los Cancajos y recorrer sus bellos paseos junto al mar (Breña Baja).

Para mayor información e inscripciones contactar a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826 y a través de la web: fitters.es

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo