Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Deportes Promoción Deportiva Arranca la Promoción Deportiva para el curso 2016 - 2017

W PromocinDeportiva 16 17 CartelA partir del mes de octubre el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha su programa de actividades de promoción deportiva para el curso 2016 - 2017, en coordinación con el Cabildo Insular de La Palma.

Para ello, cuentan con la colaboración de Ekalis, Centro Insular de Ajedrez y las Federaciones Insulares de Atletismo, Baloncesto y Tenis de Mesa.Las inscripciones, matricula gratuita, se realizan a través de la página web del Cabildo Insular: http://www.lapalmadeportes.es y para mayor información contactar con el ayuntamiento al 922 43 59 55 (exts. 219 - 233) o los propios monitores de las actividades.

A partir de 3 años se puede practicar Psicomotricidad y Ajedrez; y el resto de los deportes a partir de 5 años: Atletismo, Fútbol 7, Tenis, Gimnasia Rítmica, Judo, Voleibol, Tenis de Mesa y Baloncesto; y para la tercera edad Gimnasia de Mantenimiento.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo