Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Deportes Fútbol

...

.

W Padisbalta TorneoMiniFtbol 15Nov CartelLa Asociación Padisbalta organiza su tercer Mini Torneo de Fútbol para el viernes 27 de noviembre a las 16.30 hs en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja en San José. Se trata de enfrentamientos amistosos entre personas con discapacidad y voluntarios/as. También habrá actividades complementarias de juegos variados.

Además de Padisbalta participan los centros de “Nina Jaubert” (Breña Alta) y “San Juan de Dios” – Triana (Los Llanos de Aridane) y se espera contar con jugadores de los clubes deportivos Unión Breñas, C. D. Mensajero, S. D. Tenisca, Atlético Paso,… y particulares y voluntarios que quieran apuntarse a esta actividad.

Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar con la asociación al teléfono: 922 433 500.

Así Padisbalta, por tercer año consecutivo, continua con su labor de estimulo de actividades deportivas entre las personas con discapacidad con todos los beneficios que reporta, además de buscar la integración con personas sin discapacidad. Fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla.

En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece PADISBALTA, recibe la Medalla de oro de Canarias.

..

W-Ftbol-TorneoAlevnVerano-15-Cartel2Resultados del Torneo de Fútbol 7 Alevin "Breña Baja Mágica, Cup´15" celebrado el fin de semana del 19 al 21 de junio en el Estadio Municipal de Breña Baja

VER RESULTADOS

 

 

 

W-Ftbol-TorneoAlevnVerano-15-CartelDel 19 al 21 de junio se celebra el Torneo de Fútbol 7 Alevín “Breña Baja Mágica, Cup´15” en el estadio municipal de Breña Baja en San José. Con la participación de clubes tan importantes como la Fundación del Real Madrid, C.D. Tenerife, U.D. Las Palmas, C. D. Mensajero, S. D. Tenisca, Unión Breñas y varios representantivos de la isla.

El torneo esta organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja con la colaboración de Fitters, Coca Cola, Cruz Roja, Apartamentos La Caleta y la Escuela de Fútbol Base de Los Llanos de Aridane. El viernes 19 de junio se desarrolla una primera fase eliminatoria con la participación de los equipos locales y sábado 20 y domingo 21 será la fase final con la participación del ganador de la primera fase y el Real Madrid, Tenerife, Las Palmas y Unión Breñas.

W Amidis 15 Futbol7 CartelDel 26 al 28 de agosto el grupo juvenil “Amidis” de San Antonio organiza, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, su primer torneo mixto de verano de Fútbol 7 en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja (San José).

Las categorías que conforman el torneo son infantiles, cadetes, juveniles y seniors. El torneo es mixto y por equipo se pueden apuntar desde 7 a 12 jugadores. Las inscripciones se pueden hacer llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – exts. 222 – 233)

Con este torneo Amidis pretende fomentar la práctica del deporte también en verano y antes de comenzar la nueva temporada. El grupo viene organizando varias actividades durante este verano: acampada, excursiones a playa, apoyo al cine de verano,…

"Amidi" significa amigo en la lengua amazigh – bereber y se crea en enero de 2014 con la intención de que los-as jóvenes del barrio de San Antonio y del municipio puedan organizar actividades culturales y de ocio dirigida a ellos-as mismo y a otros-as jóvenes. La mayoría provienen del I.E.S. “Las Breñas” pero están abiertos a la participación de otros-as jóvenes.

W-UB-Cadete-15-PartidoEl Sábado 21 de marzo el Cadete C. F. “Unión Breñas” se enfrenta en partido decisivo a la S. D. “Tenisca” a las 14.00 hs, en el Campo de Fútbol “Virgen de Las Nieves” (anexo) de Santa Cruz de La Palma.

El Cadete del C. F. “Unión Breñas”, tras una muy buena campaña, esta a un solo punto de conseguir el campeonato insular y a dos jornadas de terminar el mismo. El Tenisca esta en segundo lugar y es por ello, que con un empate, al menos, se ganaría el campeonato y asi representar a la isla en el Campeonato de Canarias.

El combinado breñusco pide el apoyo de los/as aficionados/as para este gran partido, Asiste!!!!

W Padisbalta TorneoMiniFtbol 16 CartelLa Asociación Padisbalta organiza su cuarto Mini Torneo de Fútbol para el viernes 25 de noviembre, a las 16.30 hs en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja en San José. Para mayor información contactar con la asociación al teléfono: 922 433 500.

Habrá enfrentamientos amistosos entre personas con discapacidad y voluntarios/as. Se espera contar con jugadores y atletas de los clubes deportivos Unión Breñas, C. D. Mensajero, Atlético Paso, Villa de Mazo, Breña Baja Fútbol Sala… Además habrá actividades complementarias de juegos variados y un refrigerio de churros y chocolate para culminar.

Así Padisbalta, desde el año 2013, viene organizando estos torneos en su labor de estimulo de actividades deportivas entre las personas con discapacidad con todos los beneficios que reporta, además de buscar la integración con personas sin discapacidad. Fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla.

En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece PADISBALTA, recibe la Medalla de oro de Canarias.

+ INFO: Padisbalta

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo