Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Deportes Fútbol I Torneo mixto de Fútbol 7 “Amidis”

W Amidis 15 Futbol7 CartelDel 26 al 28 de agosto el grupo juvenil “Amidis” de San Antonio organiza, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, su primer torneo mixto de verano de Fútbol 7 en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja (San José).

Las categorías que conforman el torneo son infantiles, cadetes, juveniles y seniors. El torneo es mixto y por equipo se pueden apuntar desde 7 a 12 jugadores. Las inscripciones se pueden hacer llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – exts. 222 – 233)

Con este torneo Amidis pretende fomentar la práctica del deporte también en verano y antes de comenzar la nueva temporada. El grupo viene organizando varias actividades durante este verano: acampada, excursiones a playa, apoyo al cine de verano,…

"Amidi" significa amigo en la lengua amazigh – bereber y se crea en enero de 2014 con la intención de que los-as jóvenes del barrio de San Antonio y del municipio puedan organizar actividades culturales y de ocio dirigida a ellos-as mismo y a otros-as jóvenes. La mayoría provienen del I.E.S. “Las Breñas” pero están abiertos a la participación de otros-as jóvenes.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo