Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Empleo y Desarrollo Local Becas-Subvenciones

..

...

.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS , POR CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR, INCLUYENDO LIBROS DE TEXTO, PARA ALUMNOS DE INFANTIL DE 2º CICLO, PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS EN EL MUNICIPIO DE BREÑA BAJA, CURSO 2016-17.

Base I.- Objeto.-
Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones para la concesión, con cargo a los fondos propios del Ayuntamiento de Breña Baja, las ayudas para la financiación del Material Escolar, incluyendo libros de texto, de Educación Infantil de 2ª ciclo (de 3 a 6 años), Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos del término municipal de Breña Baja, curso 2016-17.
IMPORTE DEL CRÉDITO, APLICACIÓN PRESUPUESTARIA PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN.
El crédito destinado a la presente convocatoria asciende a un importe total de TRECE MIL EUROS (13.000,00 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 326.480.02 del vigente Estado de Gastos del ejercicio 2016.

Base II.- Beneficiarios.-
1.- Podrán ser beneficiarios de estas ayudas para material escolar, incluyendo libros de texto los beneficiarios que reúnan todo y cada uno de los siguientes requisitos:
a) Estar empadronados/as los miembros de la unidad familiar en el municipio de Breña Baja.
b) Estar cursando estudios de Educación Infantil de 2º Ciclo (de 3 a 6 años), Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos en un centro público con sede en el término municipal.
c) No tener cumplidos los 18 años de edad.
d) No superar los umbrales de renta especificados en la Base V.
e) Que el/la solicitante se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Breña Baja.
f) No podrán obtener la condición de beneficiario de estas ayudas aquellas personas que incurran en alguna de las causas de prohibición para ser beneficiario/a establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2033, General de Subvenciones, de 17 de noviembre, modificado por la Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo en su disposición final quinta.
2.- Serán beneficiarios directos los/as alumnos/as con necesidades educativas especiales, debidamente acreditadas mediante certificación del centro educativo.

Base III.- Solicitudes.-
Podrán solicitar las ayudas reguladas en las presentes bases los padres, madres y/o tutores/as de los/as menores que tengan la condición de beneficiarios/as.
Las solicitudes, normalizadas, se dirigirán al Ayuntamiento de Breña Baja y se presentarán junto con la documentación requerida y complementaria, en el Registro General del Ayuntamiento.

Leer más...

AYUDA AL ESTUDIO PARA AQUELLOS QUE CURSAN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA.

Publicada en el BOC Nº 111, de fecha 14 de Septiembre de 2016 la modificación de Las Bases de Ayuda al Estudio para estudiantes que cursan estudios fuera de la isla.
El Ayuntamiento de Breña Baja comunica que se abre el plazo de solicitud de las mismas. Toda la documentación está disponible en las oficinas de la Agencia de Empleo
y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja.
PLAZO PARA EL TRÁMITE DE AYUDAS: 15.09.2016 – 31.10.2016 (ambos inclusive).

INSTANCIA SOLICITUD

BASES AYUDA AL ESTUDIO

ANEXO I DECLARACION CLAVE ACCESO

ANEXOS II Y III

Institudo Canario de la Vivienda.-Resolución del 17 octubre 2016, del Director, por el que se requiere al os interesados que, al amparo de la convocatoria efectuada por la Resolución del 8 de junio de 2016, han solicitado subvenciones destinadas a adquirientes o autoconstructores de viviendas financiadas mediante hipoteca joven Canaria, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada.

ENLACE

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo