Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Empleo y Desarrollo Local Ofertas

El órgano de selección publica la lista de reserva definitiva de educador/a infantil para el Ayuntamiento de Breña Baja.

 

LISTA

El órgano de selección publica la lista de reserva definitiva cuidador/a infantil para el Ayuntamiento de Breña Baja.

LISTA

Plantean estrategias conjuntas para afrontar los principales problemas urbanos de la Isla. El objetivo es establecer modos de desarrollo sostenible en materias como contaminación, movilidad e inclusión social.

NOTA DE PRENSA

Por la presente se informa de la publicación del anunció en el B.O.P. de la provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 136/2017 de 13 de Noviembre relativo a la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del servicio de autotaxi en el municipio de Breña Baja.

Ordenanza reguladora del servicio de autotaxi

.

..

...

W PIEC 17 Bando1VER BANDO

El Ayuntamiento de Breña Baja, en virtud de la adhesión al acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social, inicia procedimiento de selección de las personas desempleadas para participar en el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018 (Plan Integral de Empleo de Canarias – PIEC).

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 al 17 de Noviembre en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja.

 

RELACIÓN PRIORIZADA DE CANDIDATOS SELECCIONADOS Y RESERVAS PARA LOS
PUESTOS OFERTADOS MEDIANTE  EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE EMPLEO SOCIAL
2017-2018 ( PIEC)

 

RELACIÓN CANDIDATOS

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de interventor de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de intervención, categoría de entrada en régimen de funcionario interino de este ayuntamiento y constitución de una lista de reserva.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

SOLICITUD

 

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo