Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Empleo y Desarrollo Local Formación Reunión de Radio ECCA para informar sobre Becas

W RadioEcca 16 Nov ReuninConvenioAyto CartelEl martes 29 de noviembre a las 17.00 hs, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja habrá una Reunión Informativa sobre las becas y las acciones formativas que imparte Radio ECCA, sobre todo, G.E.S. (Graduado de Educación Secundaria), y Bachillerato.

Estas acciones se realizaran de forma gratuita en Breña Baja en virtud del convenio de colaboración entre Radio ECCA y el Ayuntamiento de Breña Baja, firmado hace un año, con el objeto de beneficiar a todas aquellas personas necesitadas de formación y cultura, en este caso con preferencia a los habitantes del municipio.

Radio ECCA, desde sus inicios, se ha caracterizado por ser la primera entidad en desplegar una intensa actividad formativa mediante la utilización de un sistema de enseñanza único que permite el uso sincronizado de tres elementos: material impreso, clase radiofónica y tutorías. Hoy día, tras más de cincuenta años de experiencia, impartición de cursos y colaboración con las Administraciones Públicas Canarias, el Sistema ECCA de enseñanza ha sabido garantizar su permanencia por el espíritu de adaptabilidad a las necesidades sociales.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo