Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Naturaleza en Vivo

Naturaleza en Vivo

W APB Exposicin Ayto 17 Febrero CartelLa Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva su exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja (de lunes a viernes; de 8.00 h. a 15.00 h.), desde el 3 de febrero al 3 de junio de 2017.

Esta vez se cuenta con la participación de Dolores Morales, Patricia Salcedo y Alba Molina. Nos presentan una exposición rica en colores y llena de naturaleza donde predomina el óleo y el acrílico sobre lienzo como técnicas para abordar esta temporada que cruza del invierno a la primavera.

Con los óleos de Dolores se abordan aspectos de la naturaleza tan variados como bosques, volcanes, estampas campestres o la noche. Alba nos evoca con una bella intensidad la fuerza del mar con barcas, sargos, corales y nados. Y Patricia, a través de sus acrílicos, nos desvela lindos rincones de la isla como una ventana al atardecer, flores silvestres, el Refugio de El Pilar, El Faro de Barlovento y los Balcones de Santa Cruz de La Palma.

Amigos Pintores viene refrescando esta exposición desde hace mas de 12 años (noviembre de 2004) y con ello da más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo