Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Inspiración del Alma

Inspiración del Alma

W APB Exposicin Ayto 17 Junio CartelLa Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva su exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja (de lunes a viernes; de 8.00 h. a 15.00 h.), del 2 de junio hasta el 3 de octubre de 2017.

Esta vez se cuenta con la participación de Ana Montesinos, Esteban Lorenzo y Montse Navarro. Nos presentan una exposición con inspiración, con carácter fuerte y donde cada artista ostenta su propio sello, predominando el óleo, bien a pincel o bien a espátula, como técnicas para abordar esta temporada que traspasa de la primavera al verano.

Los óleos de Ana siempre nos presenta el agua como agente comunicador del alma: serenidad, sensaciones, fluidez, reflejos, relajación,… Esteban busca esos rostros, esas miradas y esos rasgos de esos rostros que delatan los golpes y los sufrimientos de sus vidas. Y Montse encuentra en lo cotidiano, en lo tradicional , en los insólitos momentos, en el día, en la intimidad,…esa inspiración del alma.

Amigos Pintores viene refrescando esta exposición desde hace mas de 12 años (noviembre de 2004) y con ello da más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo