Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones “Miradas”

“Miradas”

W SandraOrtega Exposicin 17 LosCancajos CartelDel 19 de junio al 8 de julio Sandra Ortega muestra la exposición de pintura al óleo “Miradas” en la Oficina de Turismo de Los Cancajos con los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

A través de esta exposición la autora nos quiere trasmitir su modo particular de trasmitir sus particulares “miradas” ante la naturaleza y ante rincones, detalles y personajes que nos encontramos entre lo más cercano y que describe desde una pintura un tanto natural un tanto impresionista.

Esta viene siendo la quinta vez que Sandra Ortega lanza una colección particular en esta sala, tras recrear otras como la de turismo de El Paso, Los Cancajos y restaurante Las Norias, con el ciclo “Pinceladas”. Residente en Breña Baja su principal formación deriva de los talleres de pintura al óleo de la Asociación “Amigos Pintores de Las Breñas”, siendo socia fundadora de la misma y participando en exposiciones colectivas de la asociación.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo