Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones “Luz y Color” de Dolores Morales

“Luz y Color” de Dolores Morales

W DoloresMorales Exposicin 17 OITLosCancajos CartelDel 9 al 29 de julio la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la Exposición de cuadros al óleo "Luz y Color" de Dolores Morales en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.

Miembro de Amigos Pintores de Las Breñas, fundadora y de las más veteranas de la asociación, cuenta con una larga trayectoria de exposiciones individuales en la isla. Además de varias colectivas no sólo de esta asociación sino con el grupo artístico “Arte, Sentimiento y Color”.

Una vez más vuelve “Luz y Color” a Los Cancajos, donde Dolores ha encontrado en la pintura la mejor manera de expresar su sentir y de inter-relacionarse con personas que comparten su afición por la pintura.

Fiel amante de la naturaleza plasma en el lienzo su particular visión de la flora y los paisajes que abundan en nuestras islas, desde una técnica que evoluciona entre lo natural y lo abstracto.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo