Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones La Magia del Color

La Magia del Color

W APB Exposicin Ayto 17 Octubre CartelLa Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva su exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja (de lunes a viernes; de 8.00 h. a 15.00 h.), del 3 de octubre del 2017 hasta el 3 de febrero de 2018.

Esta vez se cuenta con la participación de Carmen Rosa Díaz Bravo, Lydia Crespo y Milagros Pérez. Nos presentan una exposición acusada de una gran gama de colores y en cada uno de los mismos brota la magia de aquellos contenidos que quieren resaltar cada autora, con predominio total del óleo, como técnica para abordar esta temporada que traspasa del otoño al invierno, del 2017 al 2018.

Para Carmen Rosa es su segunda colectiva y la frescura y claridad de sus óleos se nota en cada pincelada de sus horizontes, balcones, calles, gaviotas y playas que van desde La Concha en La Graciosa hasta la cercana de Los Cancajos…Lydia nos recrea y nos ilumina esas pequeñas estampas, esos pequeños momentos con sus observaciones, la entrada, el gallinero, rosas, tuneras, orquídeas y también la playa… y Milagros, la mas veterana, nos induce a buscar un poco más allá esa contraluz, ese gozo, esos sueños, esos colores y nuestro mar.

Con esta nueva colección Amigos Pintores lleva ya 13 años (noviembre de 2004) actualizando esta peculiar sala, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo