Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Se inaugura el “Belén Juvenil”

Se inaugura el “Belén Juvenil”

W BBJ 17 FotoGrupoEl jueves 21 de diciembre a las 17.30 hs en el Local Juvenil de San José un grupo de jóvenes del municipio inaugura un “Belén Juvenil” que permanecerá abierto hasta el 9 de enero todos lo martes y jueves de 16 a 19 hs., en el marco del programa navideño del municipio.

Esta iniciativa esta promocionada por la asociación “Mojo de Caña” y el Ayuntamiento de Breña Baja dentro del proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre.

Desde ese entonces se vienen llevando a cabo varias actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores, los martes y jueves de 16 a 19 hs en el local juvenil. Estas actividades están abiertas a todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación del Cabildo Insular de La Palma y tiene como objetivo promover las condiciones de igualdad, desarrollo y bienestar, mediante la realización de diagnóstico, prevención, asistencia, promoción e integración de los jóvenes y sus familias, para acceder al ejercicio pleno y efectivo de los derechos sociales y la ciudadanía.

Así como la dinamización del tejido juvenil del municipio a través de organizaciones propias que puedan atender a sus demandas e intereses y crear lazos de convivencia entre ellos y con las demás fases de la sociedad.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo