Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Tercera Feria Artesanal de Reyes

Tercera Feria Artesanal de Reyes

W Artesania FeriaReyes 18 CartelDel 2 al 5 de enero en la Plaza de Las Madres de San José tendrá lugar la “3ª Feria Artesanal de Reyes 2018” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con las asociaciones artesanales “El Telar” de Breña Baja y “ArteMazo” de Villa de Mazo, así como con la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Obra Social de La Caixa.

Se inaugura el martes 2 de enero a las 17.00 hs. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, de 11.00 a 20.00 hs (el 5 de enero hasta las 17 hs).

Del 2 al 4 habrá una zona acotada infantil con talleres y actividades por parte de Mosquitos. Así mismo habrá un Taller de Barro con la artesana María Gómez.

También tendremos actuaciones musicales todos los días, así el martes 2 a las 17.30 hs, la agrupación folclórica “Alfaguara” de Breña Baja y el grupo “Tiramasil”; el miércoles 3 “Antología del Timple” (12 hs) y actuación de “Tacantares” (18 hs); el jueves 4, a las 17 hs, actuación de los grupos “Gándara”, “La Escuelita”, asociación cultural “Sol y Sombra” y versadores; y cierra el viernes 5 a las 12.30 hs. el grupo “Las Maretas” de Tenerife.

Con un total de 21 stands y unos 25 artesanos, pretende reunir una serie de modalidades artesanales de ambos municipios, otros lugares de la isla y fuera de la misma (Lanzarote) que puedan ofrecer a los visitantes productos locales, artesanales y hechos a mano, además de un zona dedicada a la alimentación, de cara a las compras por del Día de Reyes. De esta manera, la feria cuenta con cuero, cerámica, ganchillo, pintura en tela, badana, bordado, cestería de colmo, madera de cocina y torno, carpintería, ropa típica, balallo, juguetero, instrumentos musicales, seda, latonero, etc.

Tras la experiencia de los dos primeros años para esta nueva edición la organización invita y espera la asistencia de vecinos, visitantes y público en general que puedan apreciar y disfrutar de los productos hechos aquí y elaborados por nuestros propios artesanos.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo