Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Exposiciones Las Pinturas de Kiesewetter

Las Pinturas de Kiesewetter

W Helmut 18 Exposicin LosCancajos CartelDel 4 al 19 de enero la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de pinturas de Helmut Kiesewetter, en los horarios de apertura de la oficina. Se inaugura el jueves 4 de enero a las 15.30 hs. en la propia sala. Colaboran Ayuntamiento de Breña Baja y Cit Tedote.

Helmut Kiesewetter nació en 1947 en Alemania, estudio en la academia de arte de Düssedorf y ha expuesto su obra (pintura, fotografía, hieloinstalaciones y videoinstalaciones) en diversas exposiciones, individuales y colectivas, tanto nacionales como internacionales. Vive y trabaja en Wuppertal y desde 1997 también en La Palma.

Desde el año 2014 el autor viene exponiendo todos los años en esta sala y en esta ocasión su obra consta de pinturas basado en técnicas propias. El artista estará presente en la exposición todos los días de 11.30 a 12.30 hs.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo