Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Talleres Comienzan Teatro, Guitarra, Batucada y el Aula de Música

Comienzan Teatro, Guitarra, Batucada y el Aula de Música

W PromocinCultural 16 CartelLa Concejalía de Cultura, Educación y Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja continúan con las inscripciones para las actividades de la promoción cultural 2016-2017 que se desarrolla en el municipio, para todas las edades a partir de 6 años.

TEATRO (Sociedad Juventud Española de San Antonio): con el lema “Descubre tus capacidades creativas y artísticas… desarrolla tu imaginación y ¡diviértete!”, la corporación municipal recupero esta actividad en el municipio durante el pasado mes de mayo con una gran aceptación.

Las clases estan impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura”, y se han formado tres grupos: Infantil (6-12 años), los martes de 16 a 18 hs; Juvenil (13-17 años), los martes de 18 a 20 hs; y Adulto (+ 18 años), los lunes de 18 a 20 hs.

GUITARRA, PÚA (Bandurria y Laúd) y TIMPLE (Casa de La Música de San José): se pretende reestructurar esta actividad y todas las modalidades seran impartidas por Alba Pérez Lorenzo, diplomada en Magisterio (especialidad en educación musical), con experiencia tanto docente como musical.

Las clases son los lunes y miércoles de 17 a 21 hs, según la edad y la modalidad.

AULA DE MÚSICA (Casa de la Música de San José): tanto las clases de solfeo e instrumentación del Aula de Música y los ensayos de la Banda Municipal de Música de Breña Baja, bajo la dirección de María Jose Felipe Martel, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Para nuevas inscripciones contactar con la directora en el aula de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

BATUCADA "Klan Aborigen" (Sociedad "Balcón Canario" de Las Ledas): ensayan todos los martes y jueves de 19,00 a 20,30 hs. Promovida por la propia batucada a través de su asociación cultural y dirigida por José Blas Cabrera Hernández.

Para mayor información sobre estas actividades, horarios, cuotas e inscripciones contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55), o bien, directamente con los monitores de las actividades.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo