Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Vuelve el Ciclo de Cámara Salinas con “Flute & Violoncello Duet”

Vuelve el Ciclo de Cámara Salinas con “Flute & Violoncello Duet”

W Concierto Salinas 17 FlautaVioloncello CartelEl sábado 1 de abril a las 20 horas, en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el primer concierto de la tercera edición del Ciclo de Cámara “Salinas”, con el concierto titulado “Flute & Violoncello Duet”. Un recital interpretado por Cristóbal Jaubert (cello) y Patricia Castro (flauta).

Dos intérpretes de Tenerife, que ofrecerán un repertorio fresco, en combinación perfecta con la maresía atmosférica de Los Cancajos. Se continúa con la filosofía de estos conciertos, dando oportunidad a nuestros músicos canarios para que puedan mostrar su talento. Un apoyo a la música clásica.

Los patrocinadores juegan un papel importante en el desarrollo de los ciclos de cámara que tienen lugar en Los Cancajos. En este primer concierto, hay que agradecer el apoyo de Ferreiro Joyero-Gemólogo, del Hotel Valle Aridane, de Comercial Toribio Lorenzo, y del Ayuntamiento de Breña Baja (concejalías de cultura y turismo).

Un proyecto, que en su día inició Seca Herrera, y que continúa con esta labor de apoyo y proyección de la música clásica y del jazz.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día del concierto en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 €. Un concierto de calidad, un encuentro con el arte.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo