Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Teatro para Bebés

Teatro para Bebés

W Teatro Bebes 17 CartelBBEl viernes 21 de abril a las 18 hs en la Escuela Infantil “Doña Pepita” se presenta la obra teatral para bebés (0-3 años) “Descubro el Cielo” a cargo de la compañía Tracson Teatro y promovido por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma.

Tracson Teatro trae esta original propuesta a La Palma: "un teatro totalmente nuevo para los seres más novedosos", asegura la compañía. En Descubro el cielo se plantea como al llegar la hora de dormir, los personajes se disponen a soñar, abriendo la ventana del sueño a un hermoso viaje por las estrellas. Imágenes, colores, formas, sonidos y sensaciones que trasladan a un mundo de juego y fantasía. Teatro y vídeo animación unidos para un mágico recorrido por planetas, estrellas, galaxias, la luna, el sol…

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo