Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos "La Parranda canta a México" llega a San Antonio

"La Parranda canta a México" llega a San Antonio

W Fiestas SanAntonio 17 Parranda CartelEl sábado 10 de junio a las 21.30 hs Parranda La Palma presenta el espectáculo "La Parranda canta a México" en el marco de la Fiesta de San Antonio de Padua en el recinto de fiesta (aparcamientos). A continuación habrá verbena con la cantante Silvia Reyes. Organiza la Asociación de Vecinos "Antomara" de San Antonio y colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

“La Parranda canta a México” se trata de un espectáculo musical que tiene por finalidad rendir tributo a este país latinoamericano. Especialmente, a su música y bailes, a sus intérpretes y autores más destacados, los cuales a lo largo de la historia nos han deleitado con temas tan inolvidables como: “Me gustas mucho”, “Cielito Lindo”, “Allá en el otro mundo”, “De que manera te olvido” y un largo etc.

La Parranda La Palma ha preparado un repertorio que recoge una veintena de estos temas, de una hora y media de duración, en el que sonarán: rancheras, corridos mexicanos, sones jalisqueños, huapango, joropos mexicanos etc., que no solo nos transportarán al país latinoamericano sino que también nos hará rememorar canciones que han formado parte de nuestra vida, y que tan arraigadas están en nuestra memoria colectiva.

Para la ocasión, La Parranda La Palma adaptará su sonido al más puro estilo mexicano contando con violines, violonchelo, trompetas, vihuela y guitarra española a lo que acompañará con sus excelentes voces.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo