Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos “Festival de Tributos” en Santa Ana

“Festival de Tributos” en Santa Ana

W Fiestas SantaAna 17 Tributos CartelEl viernes 14 de Julio a las 21.00 hs, tendrá lugar la gran noche de tributos (70´s, 80´s y 90´s) con la actuación del grupo palmero “Zona Cero”, del grupo tinerfeño “Funtastick Band” y culminar con el Dj Michael Vilar, en la Plaza de Las Madres de San José.

Produce Socan Events y organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2017.

“Zona Cero” nace en diciembre de 2011 con 3 músicos palmeros de distintos estilos musicales con experiencia en diversos grupos dentro y fuera de la isla. Zona Cero intenta innovar con un repertorio fresco y variado formado por temas que no siendo los típicos de esta clase de formaciones.

No solo interpretan música popular sino que intentan enriquecer el panorama musical con nuevos temas que aporten un soplo de aire fresco a la cultura palmera.

Fundado por Fran Ramos, quien comenzó en la música a muy temprana edad como Salmista, continuando como cantautor e intérprete en diversas formaciones de la isla y fuera de la isla en Galicia formando parte de orquestas como “Trébol” o “Melody Band” entre otras. El grupo contó con Pelayo Pérez (bajista) y Jonás Ramos (guitarrista y compositor). Contando, posteriormente, con José Monzon.

Tras algunas transformaciones, en la actualidad presenta un nuevo estilo, renovado y con ganas de ganarse el público de la isla, contando ya, con varias actuaciones a lo largo de la geografía insular.

Funktastic Band, es un grupo de versiones Funky – Disco fundado a mediados del año 1998 en Tenerife por un grupo de entusiastas de la música de los 70´s y 80´s provenientes de diversos ámbitos del panorama musical canario. El mayor impulsor del proyecto fué el guitarrista Jaime Almeida, al cual podemos considerar como un enamorado y gran conocedor de este tipo de música.

Durante sus primeros años de vida las actuaciones se centran en su ámbito más cercano.Hacia mediados de 1999 tiene lugar la grabación de la primera maqueta promocional del grupo en Banana Records. Con esta carta de presentación, comienza una dilatada serie de actuaciones por diferentes puntos de la Provincia de Tenerife durante los siguientes dos años, período en el cual se va forjando el estilo característico que la banda tiene en la actualidad.

La formacion actual , compuesta por músicos que comparten otras bandas de gran prestigio en Canarias han decidido rizar aun mas el rizo, introduciendo algunos temas legendarios en el nuevo repertorio que Funktastic interpreta en la actualidad con temas como ¨Street life¨ de los Crusaders, ¨In the Stone¨ de Earth Wind & Fire ¨ Blame on the Boogie¨ de Michael Jackson, entre otros.

Durante esta última etapa el grupo ha ido consolidando un sonido compacto y potente donde prevalece el ¨groove¨ y los patrones rítmicos propios de los años 70, 80 y 90. Es por tanto, que esta puesta en escena hace de Funktastic Band el referente obligado de la música Funky – Disco en nuestro archipiélago.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo