Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos El entusiasmo de “SON 21” por las Fiestas Copatronales

El entusiasmo de “SON 21” por las Fiestas Copatronales

W Fiestas SantaAna 17 Son21 CartelEl sábado 15 de Julio a las 21.00 hs, en la Plaza de Las Madres de San José, concierto de la agrupación tinerfeña “Son 21” y presentación de su nuevo disco “Sobreviviendo”. Produce Socan Events y organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2017.

Son 21 se crea en 2004 en Santa Cruz de Tenerife y su denominación hace referencia al número de componentes fundadores, quienes tras años de visitar la isla de Fuerteventura para participar de sus fiestas, deciden formalizar la situación del grupo. A partir de estos recitales y otros “tenderetes” surgió el propósito de consolidar el buen quehacer musical y formalizarnos como agrupación musical, convirtiéndonos en lo que hoy en día es Son 21.

En la actualidad está formado por unos 30 componentes, ha experimentado a lo largo de su trayectoria por distintos géneros musicales, desde los más arraigados al folclore canario hasta ritmos que se tiñeron de una esencia caribeña. También han incorporado alguna versión rock adaptada al grupo.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo