Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Bombai, grupo revelación del verano, en la Fiesta del Socorro

Bombai, grupo revelación del verano, en la Fiesta del Socorro

W Fiestas Socorro 17 Bombai CartelEl viernes 25 de agosto, 22 hs, la Fiesta del Socorro contara con el grupo valenciano “Bombai” con una música refrescante y dentro del estilo “Beach Pop”. Organiza la asociación de vecinos del Socorro y colaboran el Ayuntamiento de Breña Baja, Caja 7, Molinete Sound, 7.7 Radio La Palma y Naviera Armas. Entrada libre.

Su single "Sólo Si Es Contigo", que interpreta junto a la artista Bebe, actualmente se encuentra en el Top nº 2 de la lista de los 40; ocupando el primer puesto en la semana del 16 al 22 de julio.

Así mismo, esta semana, logra el Disco de Oro y se trata del tema principal de la película española de Atresmedia Cine “Señor, dame paciencia”, que ha cosechado un gran éxito de taquilla, y casi un millón de espectadores ya se han refrescado con la comedia más divertida de este verano.

En Canarias sólo tienen programado este concierto.

Este grupo valenciano compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), cuenta con una clara "influencia del mar corriendo por sus venas", conformándose como uno de los grupos revelación de este verano.

En sus temas se ven sus gustos e influencias, entre las que están géneros como el pop-beach, la música alternativa o el reggae. Un sonido fresco y motivador que despiertan una sonrisa en todo aquel que lo escucha, y que podrá hacerlo de forma gratuita el próximo 25 de agosto.

Sus canciones nos trae un ritmo que no dejará indiferente a nadie. Este tema sirvió de cabecera a importantes asociaciones animalistas, buscando concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo